Conócenos

Historia


Qué tal, soy Daniel Jacintos García, médico cirujano, dedicado a la medicina general y a la medicina estética; nacido en la hoy, Ciudad de México, formado en la educación pública desde la educación pre escolar hasta mi formación universitaria. Desde siempre mi deseo por ayudar al prójimo me ha motivado a superarme y mantenerme a la vanguardia para brindar la mejor atención a las personas que me confían su salud y la de sus familiares, por lo que acudo a congresos a nivel local, nacional e internacional, de forma continua.

Siempre dedicado a la práctica de la medicina privada, en la resolución de enfermedades como la diabetes mellitus 2, la hipertensión, problemas de asma, alergias, trastornos en la piel, el manejo de heridas; realizo procedimientos de cirugía menor; así mismo participo como ayudante en cirugías mayores de ginecología, cirugía general, neurocirugía, traumatología y ortopedia.

Siempre preocupado por realizar medicina preventiva, he realizado múltiples campañas de detección de enfermedades, para evitar complicaciones y dar el manejo necesario a cada persona. El día de hoy, también dedicado a la medicina estética, que incluye rejuvenecimiento facial, rellenos, pelling y el uso de radiofrecuencia, cavitación y vacumterapia. Siempre con ética y honestidad para ti.

Misión

Nuestra misión es muy clara: ofrecer diagnosticos y soluciones mejores y totalmente probados para nuestros pacientes

Nosotros estamos dedicados a proporcionar servicios de salud de primer contacto y medicina estética de vanguardia, con honestidad y ética profesional.

Visión

Nuestra Experiencia de mas de 15 años nos has dado las herramientas para dar siempre el mejor diagnostico.

Nuestra visión, ser la mejor opción en medicina de primer contacto y en medicina estética

Certificaciones y diplomados

  • Médico certificado por el colegio de integración académica para médico generales y familiares del Estado de México A.C.
  • Diplomado en atención del paciente diabético
  • Diplomado en el manejo del dolor
  • Diplomado en el manejo de vértigo
  • Diplomado en medicina estética

Partners